Casa Hilario Hotel rural en Boñar

Hotel rural en Boñar

Libro de visitas

Con este libro queremos recoger las impresiones de todos aquellos que visiten nuestro hogar. Nos gustaría conocer lo que más guste y lo que menos, para poder mejorar todo aquello que podamos.

¡Muchas gracias!

With this book we want to gather the impressions of all the people that visit our home. We would like to know what more pleases and what less, in order to be able to improve everything what we pruned.

¡Thank you very much!

 

¡Déjanos un comentario!

8 Responses to Libro de visitas

  1. Pilar Lera Cid says:

    Después de algunos meses he querido curiosear un poco por aquí y me he encontrado con la sorpresa “Xisco”.
    Sólo decir que todos los comentarios positivos deben de ser ciertos, mi familia y yo estuvimos el pasado mes de Julio en Casa Hilario y realmente mi hija Angela (12 años) con su comentario en el libro de visitas, se quedó corta; de todas formas no importa, las personas que hemos estado alojadas sabemos que hay realmente en Casa Hilario y todo es para un sobresaliente muy alto. Seguro que volvermos.
    Un abrazo muy fuerte de la familia Aragón-Lera. (los sevillanos)

  2. Lucio says:

    Qué deciros!,que me alegro mucho de que mi chica sea un desastre y acabáramos en vuestra casa.Da gusto encontrar PERSONAS.A ver si hubiera suerte y vuestro mensaje silencioso se extinde por esta tierra ignota.Un abrazo desde la estepa manchega.

  3. José Luís says:

    A menudo pensamos: no te prestaría cojer las bicis para dar una vuelta pero es tan complicado.Mi padre con Alzheimer al igual que la madre de Benjamin.Así que ya os podreis imaginar la situaciòn. Pero fisteis tan buenos con nosotros que cuando esto pase voveremos par charlar y disfrutar con vosotros.

    Os mando un abrazo.

    Jose Luis y Benjamin

  4. Almudena says:

    Mª José, Alberto, nos habeis hecho sentir francamente bien. Que las instalaciones estén tan cuidadas, y con tanto detalle puede conseguirlo cualquiera con ganas de trabajar de verdad, pero la serenidad, el buen ambiente, el trato tan especial y el recibimiento con el que nos habeis obsequiado solo se debe a vuestro buen hacer y, seguro, a vuestra calidad humana. Un abrazo y mucha suerte en vuestra empresa.
    Ps. No puedo despedirme sin recordar el desayuno… ¡¡¡ Una caricia al paladar !!!

  5. Juan y Paulina says:

    Supongo que repetimos los que otros ya han dicho, pero es lo único que se puede escribir. El entorno del pueblo, las cosas que se pueden ver en “el cuadrado” del mapa que nos proporcionan, la amabilidad de las personas de la montaña, la no aglomeración, las temperaturas más que agradables, …añadido a una casa confortable y a un desayuno magnífico ¿Qué más se puede pedir? Gracias Mª josé y Alberto

  6. Olga says:

    estaba hablando con un compañero de trabajo sobre lugares recomendables para descansar unos dias y cómo no, me habeis venido a la cabeza.Me he metido en vuestra página para mostrarsela y que´viese los maravillosos comentarios,porque no puede ser de otra manera.¡qué semana santa mas perfecta pasamos allí. (sería en 2008 calculo).volveremos por supuesto.(mis padres ya han estado allí al menos en 2 ocasiones sino 3.
    un beso de Jorge,olga ,marco y…ahora tb sandra. de Burgos.
    por cierto no entiendo el mensaje de Xisco ¿Cómo se puede intentar desprestigiar algo cdo no se conoce?

  7. Ignasi y Teresa says:

    Venga, nos animamos y daremos la primera opinión del 2.013. Casa rural con mucho encanto. Y sabiendo a lo que vas, sin TV y sin comidas (sólo desayunos), le ponemos un 10.
    Llevada por personas encantadoras y muy atentas para lo que hiciese falta. Alberto, un amante de la cocina, que prepara unos excelentes desayunos y, María José siempre con unas recomendaciones muy acertadas, tanto para excursiones a realizar como para sitios dónde comer. Un abrazo.

  8. Sonia Pablo Sara y Alicia says:

    Estuvimos en agosto pasando unos días estupendos en casa de Alberto y Mª José. La casa es preciosa, acogedora y tranquila. El entorno fabuloso. Mis hijas disfrutaron de lo lindo ya que dispone de juguetes y un montón de juegos tradicionales. Los desayunos de Alberto son espectaculares, igual que el trato de ambos. Volveremos. Sara echa de menos las partidas al “quien es quien”. Un abrazo